sábado, 29 de diciembre de 2007

QUERIDOS REYES MAGOS DE ORIENTE




QUERIDOS REYES MAGOS

Hace ya varios años que no suelo pediros cosas materiales,aunque siempre caen.

Me gustaría pediros de nuevo algo que ya va siendo ahbitual desde hace unos años:inocencia e ingenuidad a montones,para poder seguir siendo niña,caracterísitca fundamental para entrar en el reino de los cielos.

También quiero sentido del humor y filosofía para llevar las oposiciones a delante,a veces es difícil y hay días y días.

Para los míos(familia,santiy amigos) lo siguiente, salud lo primero y segundo que todos podamos seguir adelante,caminando,como podamos,pero que no nos quedemos parados y para los que están lejos,aquellos que hace tiemp que no veso,que estén todos bien y que pueda verlos pronto.

Nada más que ya es bastante.

1 comentario:

W dijo...

Queridos reyes magos:

Como os va todo, ¿ya teneis todo lo que os han pedido los niños?. La verdad que el año pasado me trajisteis varias cosas buenas, y lo que este año me gustaria pediros es sensatez, para que no actue como un obstinado a la mas minima (que llevamos poco de año y ya me ha pasado, tambien me gustaria pediros por mi familia para que todo le vaya bien en este año, por mis amigos para que nos e desesperen que las oposiones son solo pasajeras, y por mi novia para que simpre la tenga a mi lado y sepa que puede contar conmigo (aunque yo no sea perfecto)

muchas gracias, y que vivais con gusto vuestra noche que es la mas bonita del año.

santi